miércoles, 18 de mayo de 2011

Productos EcoTecnologicos

Nokia Remade
Nokia ha presentado muchas opciones para telefono amigables con el planeta pero este es un concepto de teléfono que se construyó casi en su totalidad con materiales reciclados, como latas de aluminio, los plásticos de botellas, llantas viejas y coche. Lo que hace este hermoso es el agradable ambiente de metal plateado el dispositivo le da un brillo y aspecto moderno. Reeditada también utilizar tecnologías respetuosas con el medio ambiente, incluidos los electrónicos impresos y gráficos de presentación que el ahorro de energía, e incluso son equipados con sensores de Eco, este telefono todavia no se encuentra comercializado.




Ratones de pc con energía solar

Sole mio es el nombre dado al primer ratón (Mouse) inalámbrico para PC que funciona con celulas fotovoltaicas, utilizando energía solar.
Sole Mio es el primero del test de una serie de 15, que esta llevando a cabo por la Organización Holandesa para el desarrollo de la ciencia en cooperación con varias universidades.
Los prototipos de ratones fotovoltaicos estan supeditados al uso intensivo que se le de al ordenador, y a que el usuario tenga una buena cantidad de luz solar dentro de la habitación, aunque de momento seria un poco costoso, estan ensayando ceclulas fotovoltaicas mas eficientes y economicas con el fin de poder darle salida masiva a los prototipos.
Millones de ratones solo consumiendo energía solar serían un ahorro significativo, además de ayudar a la conciencia de un consumo más eficiente.

Cargadores solares portables

El Titán es un cargador ultramoderno, compacto, eficiente y muy económico, permite cargar los diferentes dispositivos electrónicos muy eficazmente luego de ser cargado por medio de la luz del sol, posee una batería interna y su diseño moderno lo convierte en una opción econónomica ideal para el trabajo en exteriores.
Con 3 horas de exposición solar la batería tiene energía suficiente para cargar el celular completamente.


Mochila ecológica

Esta innovadora mochila tiene incorporado un pequeño panel solar que llevan a conectores para poder cargar pequeños aparatos electrónicos, como teléfonos, reproductores de música, navegadores GPS, etc. Esta mochila se convierte en un artículo sumamente útil para viajes, ya que podrás ir recargando tus aparatos electrónicos mientras caminas al aire libre.

Pro Composting

Es un dispositivo cuya función es  transformar los residuos en abono sin la necesidad de clasificarlos previamente. La función de estos sistemas no produce malos olores y además funciona durante un largo lapso de tiempo, además cuanta con una luz roja que avisara cuando el proceso de transformación se haya completado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada