miércoles, 18 de mayo de 2011

Incentivos para utilizar Tecnologias ecologicas

En muchas ciudades del mundo se están comenzando a instalar surtidores para coches eléctricos. Son puntos de recarga que impulsan los propios ayuntamientos, en ocasiones, llegando a acuerdos con empresas responsables de actividades a las que acude mucha gente, como pueden ser los centros comerciales, o que acogen a coches, como las empresas que gestionan los aparcamientos. Es decir, que es loable que se impulsen estos puntos de recarga y que se distribuyan por varias zonas de la ciudad, pero a nadie se le escapa que también es un negocio.
Pero hay otra forma más radical y efectiva de promocionar el coche eléctrico que es, no sólo ofrecer los puntos de recarga, sino además ofrecer la electricidad gratis. ¡Eso sí es promocionar el coche eléctrico! Y eso es lo que ha decidido hacer la ciudad de San Francisco.

Asi a ya la preocupacion por el medio ambiente los ciudadanos buscan un carro que evite la emision de gases contaminantes se le puede sumar otra razon que es la de tener un combustible gratuito y esto pesa a la hora de comprar un carro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario